Juventud aragüeña seguirá movilizada en respaldo al Presidente Nicolás Maduro FOTO JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- A través de una jornada de pintura de murales, este sábado, jóvenes de diversas organizaciones y movimientos sociales del estado Aragua, manifestaron su rotundo respaldo al presidente Nicolás Maduro Moros.

Las piezas contienen mensajes de esperanza, fuerza y compromiso hacia el Jefe de Estado, quien tomó posesión el 10 de enero para iniciar su segundo período. El diputado Manuel Hernández ofreció la información y explicó que se mantendrán desplegados realizando diversas actividades teatrales, musicales, artísticas, de movilización y de agitación para seguir dando apoyo a Maduro.

“Por instrucciones de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres y nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, y como parte de ese despliegue en apoyo al presidente Nicolás Maduro, tras la toma de posesión constitucional y democrática, la juventud revolucionaria, la juventud del partido, la Gran Misión Chamba Juvenil, los jóvenes del Movimiento Nacional de Recreadores, hemos tomado las calles para brindar nuestro apoyo y respaldo a nuestro presidente”, afirmó Hernández.

El parlamentario también destacó el compromiso que el presidente Maduro ha demostrado con el sector Juventud a través de programas sociales. “Ante las agresiones del imperialismo y el Cártel de Lima, nosotros, la juventud, respaldamos al presidente Nicolás Maduro porque ha sido un presidente que nos ha acompañado y ha generado condiciones para nuestro pueblo. Por eso esta generación hoy sigue siendo, más que nunca, chavista y respaldando las políticas de la Revolución Bolivariana”, aseguró.

Manuel Hernández

DIPUTADO

Ante las agresiones del imperialismo y del Cártel de Lima nosotros, la juventud, respaldamos al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Franklin Araujo

COORDINADOR DEL MINJUVENTUD-GIRARDOT

Nos encontramos llevando una imagen de esperanza y de fuerza a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y le decimos: Cuenta con nosotros los jóvenes comprometidos con la Revolución Bolivariana en este nuevo ciclo de Gobierno.

Jean Franco Soto

INTEGRANTE DE CHAMBA JUVENIL

Agradecemos al presidente Nicolás Maduro Moros por el apoyo que nos ha brindado en la inserción laboral, las oportunidades que nos ha dado a través de los programas sociales y por eso cuenta con nosotros en su nuevo período.

WANDA CARRILLO DÍAZ