Los propietarios de motos de alta cilindrada podrán regularizar la situación de sus vehículos FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- Desde el 15 de enero, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y la Misión Transporte realizarán el Operativo de Ponte al Día con tu Vehículo para Alta Cilindrada en el Autódromo Internacional Pancho Pepe Cróquer de Turagua. La jornada tiene como objetivo lograr que este tipo de motos mayor de 250 cc, se pongan en regla y puedan circular de forma legal por todo el territorio nacional.

El operativo se extenderá hasta el 20 del mismo mes para atender a los motociclistas de la entidad y de estados aledaños. El horario es de 8:00 am a 6:00 pm.

Los motorizados podrán regularizar su documentación, así como realizar la renovación de licencias, registro original, traspaso y otorgamiento de placas. Durante la acción estarán presentes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la División de Investigaciones contra Hurto de Vehículos y a la Dirección de la Policía Internacional (Interpol), así como funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y tribunales móviles, quienes trabajarán de manera conjunta con los funcionarios del INTT.

PRENSA INTT