Los camiones inspeccionados por Marco Torres se usan en tareas de ornato en la región FOTOS @FUNDARAGUA

CIUDAD MCY.- El gobernador Rodolfo Marco Torres realizó una inspección a los camiones pertenecientes a Fundaragua con el objetivo de constatar su operatividad.

Durante la supervisión, Marco Torres estuvo acompañado de la secretaria general de gobierno, Mary Romero, y la presidenta de Fundaragua, María Luna, quienes el pasado sábado coordinaron diversas acciones para planificar diversos proyectos y materia de ornato y mantenimiento en diversos espacios de la entidad.

Cabe destacar que en el tema del mantenimiento de los espacios públicos en el estado Aragua, durante el fin de semana se realizaron desde el Complejo Cultural Santos Michelena, mejor conocido como la Casa del Cultura, se realizaron labores de desmalezamiento y recolección, manejo y disposición final de desechos sólidos y orgánicos en virtud de ofrecer espacios de expresión cultural limpios.

Durante el fin de semana se realizaron trabajos de mantenimiento en el Complejo Cultural Santos Michelena

De la misma manera, se ejecutaron labores de acondicionamiento y continuidad en el mantenimiento del emblemático obelisco de Maracay dando cumplimiento al Plan de Embellecimiento Aragua Potencia.

Cabe resaltar que estas acciones se ejecutan con recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, bajo la dirección estratégica del mandatario regional.