Con maquinaria pesada se realizaron las labores de sustitución de la tubería en el sector FOTO PRENSA ALCALDÍA FLA

CIUDAD MCY.- El plan de reparación y sustitución de tuberías colapsadas en el municipio Francisco Linares Alcántara marcaron el inicio de las labores de la coordinación de Redes y Aguas de la alcaldía en este mes de enero del 2019, cumpliendo así con los lineamientos del alcalde Alexis Zamora al sustituir aproximadamente 120 metros lineales de tuberías de aguas servidas en la comunidad Camburito de la parroquia Santa Rita, en beneficio de optimizar el servicio y brindar respuesta satisfactoria a los residentes del lugar.

En esta ocasión, informó Jesús Matute, director del referido ente municipal, que las labores emprendidas desde el pasado lunes en la calle Orinoco del sector Camburito consiste en el remplazo de la red de tuberías de agua servida ya colapsada debido al vencimiento de vida útil de la misma por nuevos tubos de 12 pulgadas, acción que favorecerá a 518 familias que residen en la zona de la localidad.

“Nosotros seguimos abocados en atender las prioridades que se presenten en las diversas comunidades del municipio Francisco Linares Alcántara, puesto que el alcalde Alexis Zamora continua enfocado junto a este pueblo organizado en cumplir las orientaciones del presidente Nicolás Maduro en cuanto a la optimización de los servicios públicos con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres para brindarle una calidad de vida a sus habitantes”, expresó el funcionario público local.

Para finalizar, el coordinador de Redes y Aguas del ayuntamiento pidió a la ciudadanía, choferes y profesionales del volante la mayor paciencia y colaboración posible en vista de que la obra es en beneficio de todos. Asimismo instó a los trabajadores de Hidrocentro sumarse a los trabajos que se ejecutan dentro de la jurisdicción.

“Nosotros estamos aquí para ofrecerle a la gente mejores condiciones de vida, pero esta la responsabilidad de la empresa hidrológica asumir su rol y apoyarnos”, dijo.

PRENSA ALCALDÍA FLA