Orluis Aular (der) se impuso tras realizar el recorrido en poco más de tres horas FOTO PRENSA VUELTA AL TÁCHIRA 2019

CIUDAD MCY.- Este domingo, Orluis Aular del Team de la Gobernación de Miranda, detuvo el reloj en 3 h 16 min 29 seg, para llevarse la victoria de la tercera etapa de la 54ª Vuelta al Táchira.

En el segundo lugar se colocó el también venezolano Ralph Monsalve del equipo Venezuela Futuro País y el tercer puesto fue para el connacional, Norberto Vilchez del Betplay.

El Sprint Bonificable efectuado en el Km 29,4 de la Vuelta 2 la ganó Wuilmen Bravo del JHS Grupo, quedando en el segundo y tercer lugar los integrantes de Herrera Team, Agustín Ortiz y Benjamín Quinteros.

Asimismo, Jhonatan Salinas, de la Lotería del Táchira, se mantiene al frente de la clasificación general individual, quien no sufrió variaciones en sus tres primeras plazas.

La Vuelta al Táchira continuará su cuarta etapa de casi 147 kilómetros este lunes entre San Félix y Santa Cruz de Mora.

En la misma, participan 125 ciclistas de doce escuadras nacionales y diez equipos extranjeros quienes se disputan la 54º Vuelta al Táchira.

Este período de la competencia presentó nueve circunvalaciones y cuatro premios intermedios para los más rápidos de la etapa.

Clasificación general:

Jhonatan Salinas (Lotería del Táchira)
Yurgen Ramírez (Ven País Futuro)
Leonel Quintero (Gobierno Miranda-Trek)

VTV