Rodríguez aseveró que los funcionarios serán destituidos y se les aplicarán medidas disciplinarias severas FOTO AVN

CIUDAD MCY.- El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura y ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunció este domingo la detención arbitraria, ejecutada por un grupo de funcionarios policiales, contra el Diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó en la autopista Caracas – La Guaira.

Informó que dichos funcionarios, pertenecientes al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), fueron destituidos inmediatamente de sus cargos además de ser sometidos a los procedimientos disciplinarios más estrictos para establecer su presunta vinculación, con la derecha venezolana, en realizar acciones que desestabilicen la paz y la integridad en el país.

“Estos funcionarios que se prestaron para instalar este show contra el normal desenvolvimiento del país están siendo destituidos y sometidos a los procedimientos disciplinarios más estrictos para establecer su vinculación para generar caos” dijo.

Asimismo, detalló que se iniciarán investigaciones para determinar la razón de los funcionarios para “prestarse” a ejecutar este hecho.

MEDIOS INTERNACIONALES A LA CAZA DE UN SHOW MEDIÁTICO

Mediante contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV) Rodríguez puntualizó que de inmediato, voceros oficiales de la oposición, replicaron la situación a fin de crear falsos positivos y generar un caos, situación que originó la presencia de medios de comunicación internacionales a las afueras del Sebin.

Destacó que la situación se encuentra solventada y que seguirán impulsando la lucha por garantizar la paz, la democracia y la soberanía al pueblo venezolano.

PRENSA MIPPCI | VTV