CIUDAD MCY.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, llamó este lunes a los venezolanos a la unión nacional para enfrentar las amenazas contra el país y los ataques violentos contra instituciones democráticas, esto último en referencia a la irrupción registrada la madrugada del domingo en el Fuerte Paramacay, en Valencia.

“Hago un llamado al pueblo a la unión nacional. Estos ataques imperialistas tienen que unirnos como país, como nación. Es contra una nación que se están metiendo, no es contra el presidente Nicolás Maduro ni con el ministro de Defensa Vladimir Padrino López, es contra un pueblo, una patria”, dijo desde Fuerte Tiuna, en Caracas, donde leyó un comunicado sobre el ataque a la 41 Brigada del Ejército.

Los implicados -dijo- quieren imponer “la anarquía, el caos y hacerse del poder por la violencia”, por lo que instó una vez más a la ciudadanía a unirse como nación para neutralizar estos actos viles y traicioneros, que son planificados por sectores de la derecha extremista en conexión con aliados en Miami.

“No caigamos en el juego de todas estas clases de guerra que se han desarrollado de todo lado del Atlántico y que han terminado en la barbarie, en la destrucción”, añadió.

Información AVN