Los trabajos avanzan en el sector Funda Villa 2 | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- Así se le da continuidad a la recuperación de las tuberías de aguas servidas, en esta ocasión en el sector Funda Villa 2, beneficiando aproximadamente a 150 familias de dicha comunidad. De igual manera, se estarán beneficiando más de mil estudiantes ya que en esta se cuenta con un maternal, preescolar y el Liceo Víctor Ángel Hernández.

Ana Rivera habitante de dicha comunidad, agradeció “a la Alcaldía bolivariana del municipio Zamora, especialmente al alcalde Rodulfo Pérez por este trabajo y su rápida atención a este problema que presentábamos acá en la comunidad”.

En el lugar estuvieron presentes el coordinador de Aguas Servidas del municipio, Domingo Torres, y el presidente de la Corporación de Servicios, Alexis Trujillo, quien mencionó “se están recuperando 178 metros de colector en la calle 2, aunque aún falta por culminar el trabajo en la vereda 21 para terminar de beneficiar a toda la comunidad”.

Asimismo, el Gobierno Bolivariano del municipio Zamora asegura seguir trabajando eficientemente en pro de los beneficios de las comunidades del pueblo zamorano.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA