La Cruz dio la bienvenida a los nuevos estudiantes del área de salud | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Libertador del estado Aragua, Régulo La Cruz, aseguró que durante el año 2019 el sector salud contará con todo el apoyo y compromiso del Gobierno municipal para avanzar en la atención oportuna del pueblo en conjunto con todo el Estado Mayor de Salud de la entidad.

Indicó que dentro del plan de acción que se viene implementando en el municipio destaca el apoyo a cada centro de salud. “Nosotros desde Libertador vamos a contribuir con un granito de arena para avanzar en la adecuación total de cada espacio destinado a la atención del pueblo (…) sabemos que el Ministerio para la Salud, el Gobierno nacional y el gobernador Rodolfo Marco Torres vienen aplicando medidas para que cada centro de salud sea dotado y atendido completamente por lo que desde Libertador haremos un esfuerzo para aportar como nos lo indica la Revolución Bolivariana”.

Durante la actividad desarrollada desde el CDI de Santa Ana, el primer mandatario local destacó el total compromiso con los trabajadores de la salud. “Quienes trabajan en el sistema público de salud han demostrado un apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana y a la gestión de trabajo que venimos realizando en Libertador; tengan en cuenta que iremos atendiendo dentro de nuestra posibilidades cada petición que nos han realizado en los CDI, en los Consultorios Barrio Adentro, en cada espacio dedicado a la salud del pueblo”, agregó.

ESTUDIANTES DE MEDICINA INICIARON ACTIVIDADES EN LIBERTADOR

La actividad fue propicia para dar la bienvenida a los estudiantes del área de la salud del municipio Libertador por parte de las autoridades municipales. “Hoy les digo a los estudiantes de las diversas áreas de la salud que quienes asumen la carrera de la vida asumen la atención del pueblo, ustedes se convierten a partir de este momento en servidores públicos (…) los invito a seguir el sendero del Gigante Hugo Chávez, quien dio la vida por nosotros para consolidar la suprema felicidad de nuestra gente”.

El municipio Libertador recibe 214 estudiantes en las áreas de medicina integral comunitaria, enfermería, fisiatría y odontología, donde 124 estudiantes participan en el ASIC Santa Ana y 90 en el ASIC Palo Negro.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR