Soteldo llevará el famoso 10 que han lucido grandes estrellas del fútbol mundial FOTO SANTOS FC

CIUDAD MCY.- Este martes el equipo brasileño Santos FC presentó ante los medios de comunicación a su nueva ficha, el criollo Yeferson Soteldo.

Soteldo aclaró los rumores que venían sonando desde hace unos meses que hacían referencia a que el artillero utilizaría el mítico “10” de Pelé, cuando en plena rueda de prensa se colocó su indumentaria luciendo el tan famoso número.

“Santos es uno de los clubes más grandes del mundo. Acá jugó el más grande de la historia, Pelé. Espero saber llevar la camiseta 10”, expresó Soteldo, que también aseguró que es un sueño estar en un equipo en que también jugó el otro famoso 10, Neymar Jr.

Manifestó que ya está poniéndose en forma para llegar en las mejores condiciones posibles y darle alegría a los fanáticos del club.

Acerca de su estilo de juego, agregó que puede jugar a la derecha, izquierda o en el centro. “Me gustan las libertades. Me gusta tener la pelota y encarar”, dijo.

Sobre su nuevo entrenador, Jorge Sampaoli, indicó que hasta los momentos no lo había conocido, y que le sorprendió mucho cuando le dijeron que él mismo lo había pedido en su equipo. “Es un gran entrenador y espero estar a la altura”, finalizó el venezolano.

JHOSMARI BLANCO