La avenida Agustín Álvarez Zerpa luego de la jornada de limpieza realizada por el Gobierno regional FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- Este lunes, cuadrillas de limpieza del Gobierno Bolivariano del estado Aragua realizaron una jornada de limpieza y embellecimiento en la avenida Agustín Álvarez Zerpa, ubicada en el sector Las Delicias de Maracay, a fin de brindar a la ciudadanía espacios limpios, áreas acondicionadas y tramos viales óptimos.

“La avenida Agustín Álvarez Zerpa del municipio Girardot fue totalmente rehabilitada gracias a los recursos otorgados por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, ¡Aragua bonita se pierde de vista!”, afirmó el gobernador Rodolfo Marco Torres.

Durante la jornada, un equipo de trabajadores y trabajadoras de la empresa de la gobernación FundAragua realizó labores de limpieza, desmalezamiento, recolección, manejo y disposición final de desechos sólidos y vegetales en el tramo vial.

“A estas horas nos encontramos laborando en la avenida Agustín Álvarez Zerpa, cumpliendo con el Plan de Embellecimiento Aragua Bonita y las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro Moros”, aseguró Marco Torres.

Vale destacar que la rehabilitación de los espacios públicos y la vialidad es una de los vértices del plan de recuperación de la entidad que adelanta el gobernador Rodolfo Marco Torres para brindar espacios comunes limpios, ordenados y agradables a la familia aragüeña.

WANDA CARRILLO DÍAZ