La alcaldesa del municipio Sucre extendió palabras de felicitación a los docentes de estas instituciones por su ardua labor | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- En el marco del Día del Educador y con el propósito de continuar enalteciendo la labor de los maestros y maestras del municipio Sucre, la alcaldesa Miriam Pardo, acompañada por la directora municipal de Educación y Cultura, Anny Pereira, y el director municipal del Deporte, Leomar Ortega, hizo entrega de una placa de reconocimiento y kits deportivos a la UEN Bella Vista y al Preescolar Nacional Bolivariano Antonio José de Sucre.

En tal sentido, Pardo saludó a los docentes, personal administrativo, obrero, padres, madres, representantes, niñas y niños del Preescolar Antonio José de Sucre. “Esta infraestructura después de tanto tiempo fue rehabilitada con un buen techo y todo lo que se hizo en términos de obra. Vamos avanzando poco a poco para que este municipio deje de estar descuidado y se convierta en una jurisdicción hermosa recuperando su condición de ciudad”, dijo.

Asimismo, destacó que este año se entregará equipamiento de todo tipo, iniciando en esta oportunidad con implementos deportivos para los centros educativos, con el propósito de que los niños y niñas sigan un camino de verdad, lleno de justicia y solidaridad.

Por su parte, Pereira manifestó que el Gobierno municipal rindió un merecido homenaje a dichos centros educativos en reconocimiento a la trayectoria y la labor que desempeñan no solo los docentes, sino el trabajo mancomunado con el personal administrativo, obrero, la comunidad y especialmente la familia.

Entretanto, al acto de la Unidad Educativa Nacional Bella Vista asistieron las instituciones que hacen vida en el circuito 12 conformado por UENP Nuestra Señora del Valle, UE Ciro Maldonado Zerpa y PB Bella Vista, participando a través de sus estudiantes en las diversas actividades culturales. La comunidad educativa de este centro recibió con orgullo el reconocimiento y kits deportivos asegurando que no habían sido dotados desde hace más de cuatro años.

Pereira subrayó que “la entrega de implementos deportivos realizada a través de la Dirección de Deporte forma parte de las políticas de desarrollo en materia deportiva que se estarán llevando a cabo en cada uno de los planteles por instrucciones de la alcaldesa Miriam Pardo, el gobernador Rodolfo Maco Torres y cumpliendo con el Plan de la Patria que apunta hacia una política educativa y cultural de eficiencia y calidad”.

Información ALCALDÍA DE SUCRE