El gobernador Marco Torres inició la primera reunión organizativa de la procesión del Santo Sepulcro | FOTO ANA MONTAGNE

 

CIUDAD MCY.- Con el fin de coordinar desde el inicio del año los aspectos organizativos de la procesión del Santo Sepulcro de Villa de Cura, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro con los miembros de la asociación que dirige la devoción cristiana, la cual recorre las calles de la capital del municipio Zamora todos los Viernes Santos.

“Sostuvimos un ameno encuentro con los miembros de la Asociación del Santo Sepulcro, custodios de esta hermosa tradición religiosa de Villa de Cura que ya tiene más de 200 años”, detalló Marco Torres.

El mandatario aragüeño resaltó la relevancia de la procesión religiosa, la segunda de mayor importancia en Venezuela, luego de la procesión de la Divina Pastora en Barquisimeto, la cual atrae a centenares de miles de feligreses cada Semana Santa.

Estamos desde ya planificando desde ya para esa actividad con muchos años de tradición, donde acude mucha gente a la procesión del Santo Sepulcro, para cargar el cuerpo de Cristo en las calles de Villa de Cura.

CARLOS ANDRADE