El gobernador Marco Torres y el presidente Nicolás Maduro, siguen apostando por el deporte en Aragua | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El Instituto Aragüeño de la Juventud (Insajuv) informó que desde el pasado martes están abiertas las inscripciones en las diferentes disciplinas deportivas, que se imparten las instalaciones del mismo, ubicado en la urbanización Parque Aragua.

Entre los deportes que están disponibles para el disfrute de los aragüeños, están hockey sobre césped y sala, artes marciales y canotaje. Hay que destacar que la práctica de los mismos dentro del instituto, es totalmente gratuita.

“Estamos iniciando el año 2019 con las mejores expectativas para nuestros jóvenes. Apostamos a una juventud sana y deportiva, por eso garantizamos las inscripciones gratuitas en nuestra sede con entrenadores altamente capacitados”, explicó Jefran Ramírez, secretario de la juventud en Aragua.

Aseguró que estas actividades formar parte de las acciones que desea cumplir el gobernador, Marco Torres, para el bienestar de quienes deseen acudir al llamado, e indicó que los jóvenes también tendrán la oportunidad de convertirse en voluntarios de los diferentes programas estudiantiles, juveniles y comunitarios que se desarrollarán en Insajuv.

JHOSMARI BLANCO