El equipo de Articulación Social de la Alcaldía de Revenga hizo entrega de los equipos | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- La alcaldesa Magaly Figuera, comprometida con la salud de los habitantes del municipio, realizó la entrega de camas y cunas clínicas al ambulatorio José Rafael Revenga de Sabaneta, con el objetivo de fortalecer el servicio que se presta en las instalaciones de dicho centro asistencial y, a su vez, para que se optimice la atención a los habitantes de la zona.

La máxima autoridad municipal informó que en esta oportunidad se efectuó la donación de seis camas y tres cunas clínicas al ambulatorio de Sabaneta. “Estamos dando respuestas en materia de salud al pueblo, pues estoy segura que este donativo ayudará a que los pacientes que hacen uso de estas instalaciones se sientan cómodos y sean mejor atendidos”, enfatizó la alcaldesa.

Asimismo, reiteró que en la localidad se gobierna obedeciendo al pueblo, por lo que a través de las diversas direcciones del Ejecutivo local se trabaja en pro de satisfacer las necesidades de la población. “Poco a poco vamos consolidando un mejor servicio de salud para nuestra comunidad”, recalcó Figuera.

Por otra parte, el coordinador del ambulatorio, Luis García, le dio las gracias a la alcaldesa por el donativo. “En nombre del director municipal de Salud, el doctor Arturo Martínez, y en nombre de los habitantes que diariamente hacen uso de esta sala de salud, quiero agradecerle por esta donación que nos ayudará a brindar un mejor servicio”, expresó.

Alcaldía asistió a familias en Tierra Nuestra

Un total de 280 familias del sector Tierra Nuestra fueron afectadas con el desbordamiento del río Tuy en el municipio Revenga, motivo por el cual diversos equipos del Ejecutivo local, encabezados por la alcaldesa Magaly Figuera, estuvieron en el lugar atendiendo a todas las familias perjudicadas y realizando labores de limpieza de todo el sector.

Durante la jornada, que se extendió por más de tres días, se efectuaron diagnósticos casa por casa, al tiempo que el Gobierno municipal, empleando retroexcavadoras, jumbos y mini-shower, llevó a cabo labores de limpieza en la zona, a lo que se suma el trabajo de dragado del río Tuy, a fin de evitar que hechos similares afecten a los habitantes de la comunidad.

 

Información Prensa Alcaldía de Revenga