Los efectivos podrán obtener diversos títulos universitarios en la UNES-Aragua FOTO PRENSA UNES ARAGUA

CIUDAD MCY.- Desde el patio de honor del Comando Central de la Policía Bolivariana de Aragua, el Centro de Formación Aragua de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) recibió a 231 estudiantes pertenecientes al Proceso I-2019 de los programas nacionales de formación en servicio policial e investigación penal.

En el acto de recepción que se efectúo mediante una parada, los futuros funcionarios de la seguridad ciudadana rindieron honor al tricolor nacional con el ósculo a la bandera, a fin de sellar el compromiso de ética y disciplina, valores que serán emprendidos para defender, proteger y servir al pueblo de Venezuela.

Durante su intervención, el director del centro de formación en la entidad, general de división Francisco Catarí hizo referencia a las oportunidades de estudio que ofrece la Alma Mater, donde, además de disponer de los cursos básicos, al momento de certificarse se les otorga una gama de opciones para continuar su carrera profesional en diferentes áreas que incluyen títulos de técnico superior universitario (TSU), licenciatura, especializaciones, maestrías y doctorados.

Es importante destacar, que la actividad contó con la presencia de los comisionados jefes José López y Jhonny Campos, subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana del estado Aragua y jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), respectivamente. Las palabras de bienvenida fueron elevadas por la delegada jefe Josemar Zarate y la comandancia de la parada estuvo a cargo del supervisor (CPNB) Jesús Bolívar.

PRENSA UNES