Los dirigidos por Rafael Dudamel iniciaron con el pie derecho el suramericano, para culminar como primeros en el grupo A, durante la primera jornada FOTO PRENSA FVF

CIUDAD MCY.- Luego de alcanzar su primera victoria ante Colombia, la Vinotinto se enfrentará hoy a Chile a las 6:30 pm, nuevamente en el estadio El Teniente en Rancagua, partido en el que bucarán sumar tres puntos más.

Para su director técnico, Rafael Dudamel, será imprescindible que el equipo pueda mantener la tranquilidad y dominar la ansiedad, pues a su juicio es momentos de ser prácticos en cada encuentro.

“Para poder aspirar a un resultado positivo contra Chile nos va a tocar jugar porque si estamos esquivos con la pelota como hoy, la vamos a pasar mal, sin embargo este equipo con 4-3-3, 4-4-2, 4-2-3-1 o 3-5-2 es capaz futbolísticamente de mucho más”, agregó sobre la modalidad de juego que utilizará.

Chile, por su parte, viene de empatar 1-1 con Bolivia, por lo que buscará la victoria para sumar sus primeros tres puntos, por lo que deberá reponerse ante el líder del Grupo A, Venezuela.

Ambas selecciones estuvieron trabajando desde tempranas horas del viernes, para medirse sus fuerzas en su segunda fecha del Suramericano Sub 20, que transcurre en Chile.

JHOSMARI BLANCO