Las docentes celebraron un día diferente al lado de la alcaldesa FOTO PRENSA MUNICIPIO JOSÉ FÉLIX RIBAS

CIUDAD MCY.- Este viernes fueron inaugurados los Juegos Magisteriales en su décima octava edición con un desfile que arrancó a las 9:00 am en la plaza Las Madres y finalizó en la avenida principal de La Victoria, donde docentes de 53 instituciones educativas públicas y privadas fueron los protagonistas junto a sus respectivas madrinas, quienes lucieron atuendos radiantes alusivos al gentilicio venezolano.

La alcaldesa Ferrara, acompañó a los maestros, maestras y demás asistentes con el objetivo de recordar que la profesión del docente es la única que queda para el resto de la vida.

“Como docente que soy de profesión y hoy alcaldesa del municipio Ribas, me siento orgullosa de todos y todas estas heroínas, hombres y mujeres que con sapiencia forman parte del desarrollo intelectual de nuestros niños y niñas. A ellos les doy las gracias y pido un reconocimiento especial. Para mí como maestra, es un placer compartir mis colegas docentes”, indicó Ferrara.

Hizo un llamado a unirse para realizar grandes cosas en la entidad “juntos todo es posible y juntos venceremos, el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres están comprometidos con el bienestar de los venezolanos. Los maestros y maestras el motor que impulsa la semilla y futuro de Venezuela”.

El desfile culminó en los espacios del estadio Francisco de Miranda, donde las representaciones de cada institución educativa y sus respectivas madrinas despertaron la algarabía del público presente en la tribuna del estadio.

Una vez encendido el fuego de los juegos y juramentado el comité disciplinario, se seleccionó a la madrina de los juegos, siendo la profesora Belén Gutiérrez, del Liceo Nacional Robert Serra, electa como madrina de la décimo octava edición de los Juegos Magisteriales Ribas 2019.