Cabello participó en la entidad sucrense junto al pueblo en una movilización en apoyo a Maduro FOTO @DCABELLOR

>El presidente de la ANC aseguró que si la oposición venezolana ese día se pasa de la raya, el pueblo irá a Caracas a defender la Revolución Bolivariana

CIUDAD MCY.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este viernes que estarán alertas junto al pueblo, monitoreando las pretensiones de la oposición para el 23 de enero, cuando ese sector convocó a una movilización para desconocer al Jefe de Estado constitucional, Nicolás Maduro.

“Alerto a todo el pueblo, mantengámonos rodilla en tierra, fusil al hombro para defender la Patria y la Revolución Bolivariana cuando sea necesario. Ellos deben saber que Nicolás Maduro no está solo”, expresó en el estado Sucre, en donde participó junto al pueblo en una movilización en apoyo a Maduro.

Señaló que si la oposición venezolana el 23 de enero se pasa de la raya, el pueblo irá a Caracas a defender la Revolución Bolivariana.

“¿Qué va a hacer Sucre si la derecha el 23 de enero se come la luz? Si ellos pasan la raya, nos vamos para Caracas a defender la Patria, a Maduro y la Revolución”, preguntó al pueblo de Sucre, que inmediatamente al unísono respondió: “Nos vamos para Caracas”.

“La derecha nos quiere meter miedo a nosotros que venimos de la calle y que aprendimos cómo se defiende lo que uno quiere. Si se pasan de la raya, el 23 de enero todos nos vamos a Caracas”, dijo.

FANB CON EL APOYO DEL PUEBLO

Por otro lado, el primer vicepresidente señaló que la oposición solo le faltan dos detalles “el apoyo del pueblo y el apoyo de la Fuerza Nacional Bolivariana (FANB)”.

También subrayó que la FANB es antiimperialista, revolucionaria, bolivariana, antioligárquica, socialista y cuenta con el apoyo del pueblo para salir a defender la patria ante los enemigos del país.

Asimismo, resaltó que el pueblo sabe que cuenta con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para trabajar en la defensa de la soberanía venezolana.

Finalmente, Cabello le envió un mensaje al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y al mundo: “Esta revolución es absolutamente pacífica, llama a la paz, pero no está desarmada. Si tiene que salir a defender la patria saldrá a defenderla”.

AVN