Atendidas varias áreas de interés para la ciudadanía | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- Como parte de la recuperación del municipio José Rafael Revenga, la Alcaldía, por medio de la Dirección de Servicios Públicos, durante el pasado año 2018 desarrolló una diversidad de trabajos en áreas como el alumbrado público, recuperación del parque automotor, ornato de plazas y avenidas, limpieza y mantenimiento de drenajes y quebradas de la jurisdicción.

Al respecto, el director de Servicios Públicos, Carlos Morales, reseñó que gracias a un trabajo mancomunado entre la Alcaldía, las estructuras políticas del PSUV y el Poder Popular, durante el año 2018 se pudieron atender diferentes comunidades.

MÁS DE 400 LUMINARIAS EN 30 COMUNIDADES

Indicó que dentro de los sectores y comunidades atendidas con el alumbrado público se encuentran Santo Domingo, La Gruta, Trapiche del Medio, Base de Misiones Hugo Chávez, Corocito, Los Cocos, Los Cerritos, calle principal de Sabaneta, Niño Jesús, 5 de Julio, Camino Real, Julio Bracho, Cementerio, Ezequiel Zamora, Pedro García Espino, Simón Bolívar, El Consejo, Tierra Nuestra, Base de Misiones de Santa Rosalía, Porvenir, Punto Fijo, avenida Bolívar desde Puente de Hierro hasta la plaza Bolívar, carretera Panamericana desde Sant Omero hasta Las Banderas, Quebrada Seca, El Horno, Cumbito, El Conde, Casco Central, Juan Moreno 1, calle La Línea en Sabaneta y Tiquire Flores.

RECUPERACIÓN DEL PARQUE AUTOMOTOR

En lo que respecta a la recuperación del parque automotor, Morales señaló que gracias a la inversión hecha por el alcalde Daniel Perdomo se logró poner en funcionamiento el camión compactador del aseo urbano y el camión cisterna, con los cuales se brinda a la ciudadanía recolección de la basura y suministro de agua potable.

Explicó que gracias a la recuperación de las unidades automotores, se les puede brindar el apoyo a las comunidades como Santo Domingo, La Gruta, Trapiche del Medio, Niño Jesús, El Topo, Santa Rosalía y a las escuelas que se encuentran en los sectores Los Cerritos, Santa Rosalía, La Concepción y Base de Misiones de Hugo Chávez en Sabaneta.

LIMPIEZA DE QUEBRADAS Y DRENAJES

Como parte de las directrices emanadas por el alcalde Daniel Perdomo, se procedió a realizar limpieza de las quebradas de Monte Oscuro en El Consejo, Santa Teresa y Santa Rosalía. “Esto se hizo como parte de las medidas de prevención y mitigación de inundaciones, las cuales se tomaron durante el período de lluvias. También se limpió la carretera Panamericana desde El Nido hasta Quebrada Seca, y se limpió desde Creación calle Páez hasta Santa Rosalía”, detalló el funcionario.

En cuanto a la limpieza de cloacas se atendieron los sectores El Nido, Tierra Nuestra, Los Cerritos, Corocito, calle La Línea en Sabaneta, La Hoya y Trapiche del Medio.

TRABAJOS DE ORNATO

En materia de ornato, el responsable de Servicios Públicos manifestó que durante 2018 se logró la recuperación de las plazas Bolívar, José Rafael Revenga y Francisco de Miranda. “Allí realizamos el mantenimiento general, sembrado de grama y plantas ornamentales. También pudimos acondicionar la redoma Las Banderas, la cual queda en la avenida Panamericana”, especificó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA