El asfaltado de la vía mejorará el tránsito vehicular por el eje oeste de La Victoria | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

**Los trabajos fueron ejecutados por el Gobierno Bolivariano de Aragua que encabeza el gobernador Rodolfo Marco Torres, con el apoyo de la alcaldesa del municipio, Sumiré Ferrara.

CIUDAD MCY.- Enmarcados en la Misión Venezuela Bella, orientada por el presidente Nicolás Maduro, este jueves se llevaron a cabo los trabajos de asfaltado de las rampas del puente de guerra que comunica a la comunidad ribense con el municipio Bolívar, obra ejecutada por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres, con el apoyo de la alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara.

En ese sentido, la máxima autoridad local aseguró que con las labores se dio respuesta al compromiso asumido por el gobernador de Aragua con los habitantes del municipio Ribas, al tiempo que agradeció al presidente Nicolás Maduro por incluir a La Victoria en esta importante Misión, la cual viene a fortalecer el programa Aragua Potencia que viene impulsando el gobernador Marco Torres en la entidad.

“Estamos muy agradecidos con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro por este grandioso regalo que le dio al municipio… desde Ribas ratificamos una vez más nuestro apoyo y respaldo a todas las políticas que vayan orientadas al beneficio del pueblo, y estamos convencidos de que así como estamos trabajando en la recuperación de este puente de guerra de la mano del gobierno nacional y regional vamos a consolidar juntos un municipio Ribas en Victoria de Paz”, expresó.

Por su parte, el mayor Julio Sequera, presidente de Vías de Aragua, indicó que esta obra de gran envergadura inició en días pasados con la demolición del puente viejo, acondicionamiento del acceso vehicular, conformación y relleno con material de provecho, lo que dio paso a los trabajos de asfaltado.

Informó que fueron más de 190 toneladas de material asfáltico las que fueron colocadas para la rehabilitación de las rampas este y oeste del puente de hierro ubicado en el sector El Recreo, para cubrir una carpeta corrida de más de 120 metros lineales, por ocho metros de ancho, con un espesor de diez centímetros.

Indicó que los trabajos permitieron rehabilitar esta importante arterial vial que comunica a los municipios Ribas y Bolívar. Destacó el compromiso y la voluntad de trabajo que tiene el gobernador Marco Torres con el municipio Ribas, y aseveró que para este año 2019 se fortalecerán las distintas arterias viales de la municipalidad.

PUEBLO AGRADECIDO POR LOS TRABAJOS

Los habitantes del municipio Ribas y Bolívar que frecuentan por esta importante vía agradecieron al Gobierno nacional, regional y municipal por dar respuesta a esta problemática que durante meses afectaba a la población.

Rodrigo Hernández expresó su agradecimiento “con el Gobierno Bolivariano por la realización de estos trabajos en el puente… Teníamos más de dos años con esta situación y hoy gracias al gobernador Marco Torres y a la alcaldesa Sumiré Ferrara vemos que se le dio respuesta positiva al pueblo”.

Por su parte, Fabiana Pacheco, habitante del sector Tierra Blanca, luego de agradecer por las labores, aseveró que el asfaltado de las rampas en el puente mejorará significativamente el servicio de transporte público hacia las comunidades de la zona oeste del municipio Ribas, que se había visto afectado por las condiciones en el lugar.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS