CIUDAD MCY.– El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tiene como horizonte la defensa y preservación de la paz, estabilidad y tranquilidad del país durante el período constitucional 2019-2025, expresó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Asimismo, subrayó que otro factor de especial atención durante este mandato será la economía, por lo que se impulsará el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad para batallar con los factores externos que atentan contra el bienestar económico y social de nuestra población.

En ese sentido, se mantendrá » el sistema de protección social para proteger a los sectores más vulnerables», dado que «la guerra económica, la agresión económica en sus distintas dimensiones, atenta directamente contra el ciudadano», aseguró, en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Reiteró el compromiso del Gobierno Nacional de combatir la corrupción, la indolencia y la burocracia desde la función pública. «Son elementos fundamentales que no permiten que avancen sectores retrógrados hacia un plan neoliberal», precisó

Rodríguez añadió que inmediatamente después de su juramentación Nicolás Maduro comenzó a impulsar las labores que permitiran el avance de Venezuela hacia el futuro.

«Ahora, ¿qué va a hacer el gobierno?, gobernar, como ha dicho el Presidente, con máxima eficiencia, eficacia, siempre junto al pueblo, gobernando con el pueblo, el pueblo ejerciendo el poder protagónico que le da la Constitución y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), defendiendo el país, su soberanía y el proceso de independencia», sostuvo.

Información AVN