Los médicos hicieron honor al nombre de la misión y se internaron barrio adentro en la comunidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Enmarcados en la celebración del aniversario 58° de la comunidad 23 de Enero, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte Zona Norte, se llevó a cabo una Jornada de Salud por la Paz, que brindó atención integral a los habitantes de este sector.

Así lo informó la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, quien indicó que en la comunidad también se lleva adelante jornada de limpieza y mantenimiento general así como de alumbrado público, esto como parte de la Misión Venezuela Bella, impulsada por el presidente Nicolás Maduro, apoyada en el estado Aragua por el gobernador Marco Torres.

“Atendiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, realizamos en la comunidad 23 de Enero una jornada de salud que garantizó la atención integral de los niños, niñas, jóvenes, adultos y abuelos, con medicina general, pediatría, diabetología, vacunación, visita casa a casa, entrega de medicamentos, validación de Somos Venezuela y Hogares de la Patria, entre otros”, resaltó Ferrara.

La mandataria agradeció a las instituciones de salud y de mantenimiento que realizaron con éxito las actividades, y reiteró su compromiso de trabajo para consolidar el municipio Ribas Potencia, en Victoria de Paz.

Efraín García, integrante del comité organizador de las festividades del 23 de Enero, aplaudió las distintas jornadas realizadas en la comunidad, al tiempo que agradeció la voluntad de trabajo que tiene la alcaldesa de Ribas por el pueblo.

Por su parte, Edgar Graterol, habitante del sector, calificó de “exitosa” la actividad, al tiempo que reconoció el esfuerzo que viene realizando el Ejecutivo municipal para garantizar mejor calidad de vida a los ribenses.

Finalmente, Teresa Hernández destacó la masiva participación de habitantes que fueron beneficiadas con la jornada de salud, y aseguró que actividades similares deberían realizarse con más frecuencia para garantizar la atención integral al pueblo, tal como lo orientaba el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS