La FVB busca arrancar 2019 con el pie derecho | FOTO PRENSA FVB

CIUDAD MCY.- La junta directiva de la Federación Venezolana de Baloncesto realizó el pasado sábado 19 de enero la Asamblea General Anual Ordinaria en la sede del organismo, a la cual asistieron los presidentes, atletas, entrenadores y árbitros de las asociaciones de baloncesto del país para discutir y aprobar diferentes puntos para el año en curso.

Partiendo del objetivo de desarrollar e incentivar la práctica del baloncesto a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, se estructuró un sistema de competencias balanceado entre la realidad nacional y competitividad internacional, el cual fue legitimado por la mayoría de las asociaciones, así como también la participación obligatoria y permanente de los 24 estados en la categoría minibásquet para los géneros femenino y masculino.

Finalmente, se aprobó la modificación de los Estatutos Generales de la Federación Venezolana de Baloncesto y la prórroga para la consignación de los informes y cuentas por parte de la junta directiva y demás organismos afiliados. A su vez se aceptó la contratación de un agente externo para hacer una auditoría contable que permita entregar cuentas transparentes.