El trofeo fue entregado a José Torres por ser el más destacado del encuentro | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Luego de vencer 1-0 a la Academia Puerto Cabello, el Aragua Fútbol se alzó con la primera edición de la Mineros Cup Élite 2019 este sábado 19 de enero en el CTE Cachamay.

Al minuto 30, Diego García envió un pase a José “Topito” Torres, quien definió de una manera magistral para marcar el gol que le dio la victoria a los aragüeños en Cachamay.

El segundo tiempo se tornó muy equilibrado en el mediocampo. Al 66, una falta dentro del área sobre Robert Garcés le permitió al principal sentenciar pena máxima a favor de los azul naranja, siendo Luis Barrios el encargado de cobrar desde los doce pases, pero el guardameta aragüeño Yhonatann Yustiz se vistió de héroe y despejó el disparo del porteño, para evitar igualar el marcador.

Con este campeonato en suelo guayanés, el conjunto de la Ciudad Jardín culminó con éxito la pretemporada, en la que demostró un alto nivel de competitividad, organización y enfoque de cara a esta campaña 2019.

Este duelo sirvió de antesala para lo que será la jornada 1 del Torneo Apertura 2019, cuando el próximo 26 de enero el Aragua FC recibirá a la Academia en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, encuentro pautado para las 5:00 pm.