La alcaldesa Sánchez y el jefe de Mercal Aragua, Milton Torres, supervisaron la distribución de alimentos | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Siguiendo las instrucciones de la máxima autoridad del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, acompañada del teniente coronel Milton Torres, jefe de Mercal en Aragua, y el Estado Mayor de Alimentación de la jurisdicción, realizó la entrega de alimentos casa por casa en la comunidad de Samán Tarazonero II.

En este sentido, la máxima autoridad municipal dio a conocer que con esta entrega se logra beneficiar a 2 mil 307 núcleos familiares pertenecientes de 14 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Estamos garantizando la comida de nuestro pueblo a un precio justo, estas bolsas de alimentos constan de dos aceites, cuatro pastas, tres harinas, tres arroz y un azúcar por tal solo 680 bolívares soberanos”, resaltó la primera mandataria.

De igual forma, indicó que además de la entrega de alimentos también se realizó la entrega de material deportivo para el disfrute de los jóvenes de la comunidad. “Siempre apostando al deporte y a los niños, por eso pudieron disfrutar de diferentes juegos tradicionales y recreativos, cumpliendo con nuestro pueblo y apostando siempre a nuestro semillero de la Patria”, recalcó.

Por último, la alcaldesa informó que los integrantes de la comunidad también disfrutaron de una jornada integral con la participación de la Oficina de Asuntos Sociales, Prevención del Delito y la Oficina Nacional Antidroga (ONA). “Es importante brindarles actividades recreativas a los pequeños para de esta forma guiarlos por el camino correcto, además contamos con el apoyo del Registro Civil y pudimos ofrecerles a los vecinos el servicio de acta de matrimonio y registro de los niños”, detalló.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO