CIUDAD MCY.- El diputado Diosdado Cabello expresó este lunes que desde la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el pasado 4 de agosto, se comenzó a conquistar la paz para todos los venezolanos.

“Aquí está la Patria y asumimos la responsabilidad que nuestro pueblo nos dio y la asumimos como siempre lo hemos hecho. Llegamos a esa Asamblea Nacional Constituyente para actuar en función de la paz y de la justicia en este país”, expresó el dirigente socialista durante una concentración del Poder Popular y movimientos sociales en apoyo a la ANC, realizada en los alrededores del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Cabello también destacó la voluntad del pueblo revolucionario para restablecer la paz en el país. De allí que “la gente no les ha parado” a los llamados realizados por los “amargados”, es decir sectores de derecha, para llevar a cabo acciones de violencia en todo el país.

“Ahí es donde este renacimiento del Chavismo tiene que comenzar a sembrar. Vamos a buscar a los que están ahí indecisos y bravos por la violencia de la derecha y tendamos la mano para que se vengan con la Revolución Bolivariana, para que estén aquí junto al pueblo”, añadió.

Con respecto a la remoción de la exfiscal Luisa Ortega Díaz, indicó que la decisión obedece a la investigación efectuada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tras determinar faltas a la ética y la moral de un alto funcionario.

“Hoy se hace justicia y recibe la Fiscalía a un venezolano ejemplar, el doctor Tarek William Saab. Ahí garantizamos que va haber justicia. Estamos seguro, porque conocemos su capacidad y sabemos que ese organismo trabajará en función del pueblo y no con intereses de grupos económicos y políticos”, expresó.

Información AVN