Los habitantes del municipio Sucre tuvieron acceso a atención médica de calidad durante la jornada FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Durante la mañana del martes, la Dirección Municipal de Desarrollo Social y Atención al Ciudadano llevó a cabo en las inmediaciones del ayuntamiento la I Jornada Integral de Salud del año 2019 gracias al apoyo de Corposalud, la Dirección Municipal de Salud y el hospital Dr. José María Vargas de Cagua.

En tal sentido, el operativo que se desarrolló con el propósito de beneficiar a todo el pueblo sucrense por lo que contó con los diferentes servicios tales como: pediatría, medicina general, despistaje de diabetes e hipertensión, ecografía pélvico y abdominal.

Igualmente, los vecinos de Cagua y la Parroquia Bella Vista recibieron atención en medicina interna, entrega de medicamentos y vacunación con la colocación de toxoide diftérico, hepatitis B para mujeres embarazadas, pentavalente, antipolio y trivalente viral.

Asimismo, los asistentes también recibieron atención a través del Consejo de Protección y Defensoría del Niño, Niña y Adolescente con permisos de viajes y asesoría en materia del niño, niña y adolescente, Registro Civil con partidas de nacimientos, Dirección Municipal de Catastro con títulos de tierra y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) con la revisión de pensiones.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE