Los trabajadores del ayuntamiento mariñense mostraron su absoluto respaldo al Jefe de Estado FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- La mañana de este martes, los trabajadores pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Mariño realizaron una caminata en apoyo absoluto al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Dicha actividad partió desde la sede principal de la dirección de Servicios Públicos, ubicado en el sector Villeguita de la parroquia casco central de Turmero, donde se congregó todo el personal obrero y administrativo para posteriormente dirigirse a las instalaciones del Parlamento Legislativo Municipal.

En este sentido, el titular de esta dirección, Argenis Norato, resaltó que esta es una gran muestra de la lealtad hacia el ciudadano Presidente de la República, así como a la Revolución Bolivariana, y muy especialmente al glorioso pueblo de Venezuela.

“Estamos hoy en la calle todos los trabajadores y trabajadoras de la unidad de servicios públicos, en apoyo irrestricto hacia nuestro presidente Nicolás Maduro, a el gobernador Rodolfo Marco Torres y a nuestra Alcaldesa Joana Sánchez, para que se sepa en toda Venezuela que en Mariño hay un pueblo que apoya y respeta al gobierno constitucional”, dijo.

Igualmente, recalcó el funcionario que son todos los trabajadores presentes en las calles de Turmero expresan la lealtad y el compromiso, rechazando cualquier actuación ilegal que proceda de la Asamblea Nacional en desacato, recordando a los apátridas, que con rodilla en tierra y citando la frase que expresa el primer Mandatario Nacional; “llueva, truene o relampaguee, mantendremos al presidente Nicolás Maduro para rato”.

Finalmente, Norato resaltó que la caminata solo es la prueba de calentamiento para lo que será la gran concentración en la cuidad capital (Caracas) en el marco de la celebración del histórico 23 de enero, un día el cual se puso fin a la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez quien se vio forzado a abandonar el país con rumbo a República Dominicana en el año 1958.

De esta misma manera, se reafirmará la solidaridad y la lealtad a la constitución y hacia el Gobierno nacional Legítimamente electo, garantizando la continuidad de la democracia participativa protagónica y la Revolución Bolivariana.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO