Dávila fue el encargado de hacer oficial el nombramiento de los trabajadores de la salud en San Casimiro FOTO PRENSA CORPOSALUD

CIUDAD MCY.- El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, cumpliendo con los compromisos adquiridos con el pueblo de San Casimiro y con el equipo de salud de esa población, otorgó a 92 trabajadores, entre empleados, obreros, médicos y enfermeras sus cargos fijos gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro para las gobernaciones y alcaldías.

Juan Dávila, secretario de Salud en la entidad, fue el encargado por mandato del gobernador Marco Torres de firmar la normativa legal que les otorga los cargos fijos a estos trabajadores que ahora gozarán de mayor estabilidad laboral para ellos y sus familias.

“El gobernador, comprometido con la paz laboral, me encomendó la tarea de venir hasta aquí para entregarles los documentos administrativos que los acreditan como trabajadores fijos del sector salud de Aragua”, dijo.

Por su parte, los beneficiados expresaron su agradecimiento al presidente obrero Nicolás Maduro por sus políticas a favor de los trabajadores del país y al gobernador Marco Torres por cumplir con la palabra empeñada, durante las visitas que ha realizado a ese municipio.

“Presidente Maduro cuente siempre con el pueblo de San Casimiro para defender a la Revolución Bolivariana”, expresó uno de los trabajadores en nombre de todos los que ahora son personal fijo del sector salud.

PRENSA CORPOSALUD