Los movimientos enviaron un mensaje de apoyo al Presidente de la República por su lucha contra los terroristas | FOTO AVN

** El embajador de Venezuela en Moscú, Carlos Faría, detalló a través de la red social Twitter los partidos y los comunicados que emitieron para respaldar las elecciones soberanas y condenar los ataques injerencistas del Gobierno de Estados Unidos.

CIUDAD MCY.- Diversas organizaciones políticas y culturales de la Federación Rusa, la República de Osetia del Sur y la República de Daguestán se solidarizaron con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que eligieron los venezolanos el pasado 30 de julio.

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Moscú, Carlos Faría, detalló en el perfil de Twitter los partidos y los comunicados que emitieron para respaldar las elecciones soberanas y condenar los ataques injerencistas del Gobierno de Estados Unidos, que dirige Donald Trump.

La Unión Comunista Leninista de la Juventud de Rusia envió un mensaje de apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su lucha contra los terroristas fascistas y afirmó que con la ANC se consolida el camino a la paz. Asimismo, el Movimiento Internacional Euroasiático consideró a la ANC como la vía para alcanzar la paz en el país sudamericano. El Comité Central del Partido Comunista de la República de Osetia del Sur se solidarizó con el pueblo venezolano y condenó la injerencia de EEUU.

La Jpsuv (Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela) de Rusia manifestó su apoyo al bravo pueblo de Venezuela y la lucha del presidente Maduro por la paz y la defensa de la Patria.

Comité Dominicano de Solidaridad condenó ataques contra Venezuela

El Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana en Venezuela condenó, a través de un comunicado, la ilegal expulsión de Venezuela del Mercosur y el ataque terrorista paramilitar contra la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano en el Fuerte Paramacay, ubicado en Valencia, estado Carabobo.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad internacional, a todas las organizaciones revolucionarias, democráticas, progresistas y solidarias con la construcción de la nueva América, a romper el cerco mediático y que se pronuncien en respaldo a Venezuela, al legítimo Gobierno del presidente Nicolás Maduro, a la legítima Asamblea Nacional Constituyente que actualmente sesiona, y en rechazo a estas intentonas desestabilizadoras, terroristas y paramilitares.

Información VTV | TELESUR