El personal que estará como voluntario en la justa comenzó a recibir el adiestramiento correspondiente | FOTO PRENSA IND

CIUDAD MCY.- Inician los preparativos para los próximos Juegos Bolivarianos de Playa Vargas 2019. El Ministerio para la Juventud y el Deporte, el Comité Olímpico Venezolano (COV), el Comité de Deportes Bolivarianos (Odebo) y la Gobernación de Vargas afinan detalles para lo que será esta gran gala deportiva.

Se tiene previsto que se llevará a cabo del 22 al 30 de noviembre en el litoral central, que se vestirá de fiesta para recibir a todas las delegaciones participantes.

El comité organizador realiza grandes esfuerzos para garantizar la hospitalidad y las mejores atenciones a todos los miembros de la Familia Odebo que asistirá a este evento y en especial a cada uno de los atletas.

Asimismo, se avanza en la capacitación y adiestramiento del personal voluntariado y médicos.

Más de 200 voluntariados son capacitados en el trabajo logístico a fin de recibir a más de mil 200 atletas, representantes de 14 países que participarán en las competencias que tendrán como centro principal el Coliseo de Arena Hugo Rafael Chávez, ubicado en Caraballeda.