CIUDAD MCY.- Este 23 de enero, cientos de aragüeños tomaron las calles de Maracay para respaldar una vez más la Revolución Bolivariana. Los presentes manifestaron su absoluta convicción patriótica y su disposición para defender la soberanía, el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y el presidente Nicolás Maduro.
El equipo de Ciudad MCY estuvo despegado en las calles de la capital aragüeña durante la mañana de este miércoles y tomó impresiones del sentir del pueblo revolucionario de la entidad durante la jornada.

Scarlet Peña
Movimiento de Educadores de Aragua

Aquí estamos los educadores en pie de lucha, rodilla en tierra, defendiendo la democracia. Un día como hoy se marcó la democracia en Venezuela. Que nadie se equivoque. Aquí seguimos luchando y respaldando a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros. Los educadores estamos en la calle manifestando lealtad y firmeza con la Revolución Bolivariana.

Gabriel Peña
Cineasta

Hay dos pueblos, el pueblo que defiende a la oligarquía y el pueblo de nosotros que defiende los intereses del pueblo. A ese pueblo que hoy se encuentra de parte de la oligarquía le decimos: vengan con nosotros porque les estamos garantizando cosas que la burguesía no les puede dar, porque la burguesía trabaja solo para ella.

Nelson Escalona
Trabajador de Cacique Maracay

“Estamos defendiendo la Patria. El 23 de enero es un día de lucha. Hoy nosotros estamos defendiendo el legado de Fabricio Ojeda, el legado de Lovera y de Hugo Chávez Frías. Hoy el país está en la calle. Nosotros, los revolucionarios, los patriotas estamos defendiendo la democracia y al presidente Nicolás Maduro”.

Dionisio Salinas
Presidente del Frente de Motorizados del estado Aragua

Nos encontramos los caballos de hierro, los chavistas, ratificando y reconociendo al presidente Nicolás Maduro, una vez más, como el único presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Nosotros no nos vemos representados por la ultraderecha que vende nuestra Patria a los intereses del Gobierno norteamericano y la Unión Europea con los arrastrados que tiene aquí como Julio Borges, Ledezma, entre otros, y si esta genta pretende desviar el proceso revolucionario se van a conseguir una gran maquinaria que va dar pasos firmes hacia adelante para defender nuestro territorio.

Jesús Morales
Militante revolucionario

Estamos defendiendo la Patria y a nuestro presidente Nicolás Maduro de un ataque que ha sido permanente sistemático por parte de la derecha venezolana y de intereses internacionales como es el Gobierno de Estados Unidos y parte de la Unión Europea que se han sumado a un sabotaje permanente a la Patria de Bolívar, aquí está un pueblo que resiste al ataque de una guerra económica, que se levanta, que tiene un ideal y un plan de la Patria, y eso es justamente lo que estamos defendiendo porque queremos y vamos a construir una Patria nueva y justa.

Lisette Veliz
Integrante del Movimiento de Pobladores de Aragua

Nos encontramos apoyando al presidente Nicolás Maduro haciendo un llamado a otros países a que dejen la xenofobia, ya que aquí se ha apoyado a los hermanos de otros países y ha sido gracias a los programas sociales del Gobierno Bolivariano. Por eso hoy respaldamos a nuestro presidente”.

Jimmy Solís
Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz

Hoy nos encontramos en las calles de Aragua en defensa de nuestra Patria y de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro porque solo en socialismo podemos conseguir la soberanía de la Patria. Les damos un mensaje a los hermanos de países latinoamericanos: Venezuela les ha brindado el abrigo sin perseguir a los ecuatorianos, peruanos, colombianos y chilenos. Compañeros de Latinoamérica, no vendamos la primogenitura a un imperio.

Patricia Tovar
Trabajadora de Cacique Maracay

Estamos defendiendo al presidente Nicolás Maduro y al Gobierno Bolivariano. Los trabajadores de Cacique Maracay siempre seguiremos en pie de lucha con el presidente y defendiendo la Revolución Bolivariana.

ELIMAR PÉREZ | WANDA CARRILLO