Todo el equipo que conforma el Aragua FC, compartió con la prensa lo que traen para el Torneo Apertura | FOTO JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- La mañana de este viernes el Aragua Futbol Club pintó sus colores en un reconocido cine de la ciudad de Maracay, para dar a conocer la plantilla de jugadores y técnicos que desde hoy sábado harán vida en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi, en el Torneo Apertura 2019.

25 jugadores, entre arqueros, defensores, mediocampistas y delanteros, se reunieron con la prensa para recordar cómo fue la campaña 2018 del club aurirrojo, y para dar un abrebocas de lo que se viene para esta temporada.

Al inicio de la rueda de prensa, los medios de comunicación y demás asistentes pudieron disfrutar en la pantalla gigante un video en el que fue presentado el nuevo balón de un brillante rosado fosforescente, con el que jugarán, mismo que adornó el escenario.

Un momento más tarde, se dio a conocer la nueva indumentaria que vestirá el equipo aragüeño, con un audiovisual que mostraba el momento en el que fue confeccionado cada uno. El uniforme de local vuelve a ser aurirrojo, mientras que el de visitante será de un rojo intento, el de los arqueros tendrá color verde turquesa y otro morado.

Durante la conversación con la prensa, Enrique “Kike” García reafirmó su compromiso como director técnico del Aragua y con las ligas inferiores, para formar mejores futbolistas venezolanos.

Mientras que Cesar Villarroel, en representación de su hermano y presidente del club, Ricardo Villarroel, destacó la importancia del trabajo que deben hacer en conjunto, equipo, cuerpo técnico y directivo.

“El llamado es a respetar nuestra casa, y para eso también necesitamos el apoyo de la prensa y de las barras. Hacernos más fuertes en casa. Que todo equipo que venga para acá, tenga que ponerle el doble, es un compromiso que debemos asumir todos, para darle cuerpo y fuerza, a que el Aragua sea un equipo más consolidado”, finalizó.

JHOSMARI BLANCO