Los burgomaestres de Girardot y Lamas se sintieron satisfechos con los convenios realizados por la casa de estudios | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- En el marco de sumar esfuerzos necesarios para la ejecución de actividades que estén orientadas a la capacitación, formación, investigación e inclusión en estudios universitarios, la alcaldía de Girardot firmó un convenio con la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.

En este orden de ideas, la actividad contó con la presencia de Rafael Enrique Ramos, rector de la casa de estudios, el alcalde de Lamas, Erick Ramírez, y el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, quienes comentaron sentirse muy satisfechos por este tipo de iniciativas que apuesta por los jóvenes del país.

“En el caso de nuestra jurisdicción, le damos inicio a las carreras formativas en la zona costera de Choroní, para nadie es un secreto que la universidad puede aportar muchísimo a este bello pueblo en diversas áreas, inclusive en el tema de alimentos. La firma de este convenio con la universidad, ratifica nuestras actuaciones constitucionales en el marco de toda la normativa de la Patria”, expresó Bastidas.

Por su parte, el rector Enrique Ramos informó: “Esto es apenas el inicio de grandes cosas que debemos hacer en conjunto, Venezuela necesita en estos momentos de la inventiva, de desatar esas cadenas que oscurecen el conocimiento. Cuenten con la universidad, trabajadores, equipos de científicos, docentes y personal en general para llevar el conocimiento a los últimos rincones del municipio, la región y el país”.