Carolys Pérez invitó a la población a estudiar el texto constitucional | FOTO VTV

CIUDAD MCY.- La subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Carolys Pérez, sostuvo que el Poder Plenipotenciario tiene como objetivo principal la paz y el diálogo entre todos los venezolanos, sin exclusiones, para el bienestar del país y no caer en las provocaciones de golpe de Estado que se originan desde el imperio norteamericano.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, expresó “nosotros desde la Revolución Bolivariana insistimos en dialogar, porque la paz es el objetivo nuestro en la ANC y con paz podemos avanzar en combatir la verdadera guerra que nos interesa, que es la guerra económica, y allí no hay ningún tipo de propuesta ni siquiera de petición por parte de la derecha para resolver la situación”.

Pérez también manifestó que la ANC insiste en la paz y para avanzar y derrotar la guerra económica. “Requerimos paz política y social y por eso viene la arremetida de la derecha y busca distraer la atención y el esfuerzo que se realiza en el plano político”.

“Más allá de la ANC, existe un marco legal vigente que rige a todos los ciudadanos venezolanos y se debe aplicar la ley en los casos correspondientes que desconozcan al presidente constitucional, sean alcaldes o gobernadores”, manifestó.

Por último, insistió que el Órgano Plenipotenciario quiere un país sin distinciones políticas donde los venezolanos convivan en paz. “La Constitución venezolana está catalogada como el texto legal más avanzado del mundo y el reto de la Asamblea Nacional Constituyente para este año es debatir una nueva Constitución, que se ajuste a la realidad venezolana, haciendo reformas al texto constitucional para el beneficio de la Patria”.

Información PRENSA VICEPRESIDENCIAL