Militancia socialista de Los Hornos, La Carrizalera y Las Vegas apoyan al Presidente Nicolás Maduro | Foto Prensa Alcaldía de Libertador

CIUDAD MCY.- El alcalde de Libertador, Régulo La Cruz, sostuvo una asamblea de trabajo con los integrantes de las estructuras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción que hacen vida en las comunidades de Las Vegas, La Carrizalera y Los Hornos, durante la jornada aseguró que “el apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro es palpable en cada hombre y mujer luchadora de Libertador”.

“Desde el sector 5 de nuestra querida y aguerrida comunidad de Los Hornos y en compañía de las estructuras de los CLAP de todos sus sectores, así como de Las Vegas y La Carrizalera, vengo en nombre de la Revolución a darles la cara y decirles que somos leales al Presidente Constitucional Nicolás Maduro hasta el último día de nuestras vidas, sé que ustedes están dispuestos a defender el sueño de Hugo Chávez”, dijo La Cruz.

Durante la jornada, enfatizó en la necesidad de mantenerse vigilantes ante las acciones violentas que pretenden generar zozobra en la tranquilidad del pueblo venezolano.

“No permitiremos que nuestros jóvenes sean utilizados como carne de cañón para generar violencia en nuestro municipio Libertador. Pretenden desconocer al Presidente Nicolás Maduro a través de un plan que genere violencia, saqueos y muertos, por eso anuncio que ya está activada la vigilancia revolucionaria y no permitiremos que nuestros vecinos tampoco sirvan de carne de cañón”, manifestó.

“Los primeros en generar violencia son los que hoy gritan que no quieren bonos, ni quieren CLAP, es por eso, que ya empezó el censo para no ofrecerles los bonos de protección y los CLAP a los que no lo quieren, para así destinar el beneficio a las familias que así lo necesiten”, expresó.

Finalmente, enfatizó en la responsabilidad de todo el equipo político de continuar acompañando a la militancia revolucionaria para resguardar los espacios conquistados para la paz y la vida como metodología para hacer frente al golpe de estado que se viene desarrollando con el apoyo de gobiernos extranjeros contra la constitucionalidad de los poderes de la República.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR