Miles de personas acompañaron al gobernador Rodolfo Marco Torres en esta marcha FOTOS JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- Con alegría, entusiasmo y mucho fervor, este sábado el pueblo del municipio Linares Alcántara acompañado del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y el alcalde de la jurisdicción, Alexis Zamora, marchó para reafirmar la lealtad, el compromiso y el reconocimiento al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Aquí lo que hay es alegría, hay amor, hay pasión Patria.Hoy, en el Aragua Potencia, cuna de la Revolución, se han desbordado las calles en total apoyo a nuestro presidente y en contra de las acciones fascistas.Le decimos a esa derecha fascista y criminal que aquí hay un pueblo aragüeño dispuesto a defender a nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó Marco Torres.

La marcha inició en la calle Venezuela de Santa Rita y se caracterizó por la participación masiva de jóvenes, adultos, mujeres y miembros de las organizaciones sociales del municipio, quienes enviaron mensajes de solidaridad, apoyo y respaldo al presidente constitucional Nicolás maduro.

El pueblo demostró el apoyo al mandatario regional

“Los patriotas de Linares Alcántara demuestran en la calle su absoluta voluntad de defender y consolidar la revolución y condenan en esta movilización la arremetida imperial contra el pueblo venezolano”, afirmó.

El mandatario rechazó los focos de violencia y ataques a espacios públicos por parte de grupos de la derecha, al tiempo que reiteró se mantendrá alerta para garantizar la protección y la paz al pueblo aragüeño.

“Bajo el cielo de nuestra heroica tierra aragüeña le decimos al mundo nuestra decisión de ser pueblo libre y soberano. ¡Jamás volveremos a ser colonia! Aquí en el estado Aragua va reinar la paz, la alegría, los aragüeños somos leales, Aragua es roja rojita, y aquí hay un pueblo en pie de lucha, bolivariano, revolucionario, socialista, antiimperialista, dispuesto a defender las misiones y grandes misiones, lealtad y más lealtad”, aseguró.

Por su parte, el alcalde Alexis Zamora rechazó la injerencia extranjera e hizo un llamado a defender la autodeterminación y la soberanía del pueblo venezolano.

“El pueblo de Linares alcántara le dice no a la injerencia norteamericana, rechaza cualquier tipo de agresión de países extranjeros y cerramos filas con el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, electo por el voto del pueblo venezolano, de los hijos de Bolívar, somos un pueblo de paz, queremos de paz, la situación de los venezolanos la resolvemos los venezolanos, el pueblo venezolano tiene autodeterminación”, dijo.

Habitantes de Linares Alcántara se hicieron sentir para respaldar al presidente Nicolás Maduro

La marcha culminó con una gran concentración en la plaza Bolívar del sector Francisco de Miranda, donde el pueblo revolucionario de Linares Alcántara gritó consignas en contra de la injerencia del gobierno de los Estados Unidos y envío un mensaje de amor al presidente constitucional Nicolás maduro.

WANDA CARRILLO DÍAZ