La alcaldesa hizo entrega de bolsas de comidas a los habitantes de La Esmeralda en La Gran Carpiera FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- La alcaldesa de Sucre, Miriam Pardo brindó atención al pueblo con la distribución de alimentos a los habitantes del sector La Esperanza dela Gran Carpiera en Cagua y en compañía de su tren ejecutivo brindó atención a los ciudadanos en cada una de las necesidades planteadas en cuanto a los servicios públicos.

Declaró que, a travésdel Gobierno de Calle y gracias al apoyo irreversible del presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Marco Torres, la Red Mercal y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),se promueve el derecho a la paz y el buen vivir de los ciudadanos.

Pardo mencionó que a través de lasdirecciones del ejecutivo local se recibieron las peticiones de los pobladores para dar respuesta directa al pueblo en cuanto a planteamientos como el suministro del agua potable, electricidad y otros casos que aquejan a esta populosa barriada y de esta manera mejorar su condición de vida a fin de transformar realidades.

Este sábado fueron atendidas más de 150 familias de la comunidad La Esperanza con la distribución de bolsas de alimentos contentivas de los diferentes productos de la cesta básica a precios acordados.

Reiteró que una vez más hace frente a la guerra que buscan generar opuestos al Gobierno Bolivariano con atención integral para toda la familia, los niños y niñas del Municipio ofreciendo respuestas positivas y colaborando con los sucrenses.

Por su parte, Milton Torres, autoridad única de Alimentación en el estado Aragua, gerente general de Mercal y de Kelloggs de Venezuela, manifestó que el Gobierno Bolivariano está “llegando al pueblo, haciendo Patria”.

Cabe destacar que en el Gobierno de Calle, la empresa Kelloggs de Venezuelaentregó desayunos y participó con la recreación para los pequeños de la casa; asimismo, realizaron actividades deportivas entre las que resaltan; juegos de fútbol sala, ajedrez, carreras de saco,como también los asistentes disfrutaron del concierto ofrecido por el Sistema Nacional de Orquestas del estado Aragua bajo el Programa Alma Llanera quienes interpretaron piezas de diferentes autores nacionales e internacionales.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE