El elenco Aurirrojo regresó ayer a los entrenamientos en el estadio Hermanos Ghersi | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- El Aragua Fútbol Club regresó al estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay donde pasará la página de su compromiso ante Caracas FC por la jornada tres, para concentrarse en su próximo rival que será el equipo de Yaracuyanos FC por los 16 de final de la Copa Venezuela 2017, duelo que se disputará este miércoles 9 de agosto en el Florentino Oropeza de San Felipe.

A pesar de contener en gran parte del encuentro el dominio del esférico, los dirigidos por Tony Franco no lograron sumar en la fecha tres del Clausura 2017, frente a los Rojos del Ávila del estratega Noel Sanvicente, un duro tropiezo para la tropa amarilla y rojo en la continuación de la temporada 2017 del balompié nacional, que buscaba un triunfo en su segundo partido disputado fuera de casa. Sin embargo, dentro del ambiente interno se respira seguridad, confianza y convicción en lo que está haciendo para seguir adelante y afrontar ahora el debut en Copa Venezuela.

Aragua FC que comenzó este lunes su semana pre competitiva para enfrentar par de partidos, entrenará esta tarde y mañana a las 7:00 am en el césped del Olímpico de la Ciudad Jardín, para emprender su rumbo a San Felipe, donde concretará su inicio en la competición copera, buscando arrancar con el pie derecho y asegurando la llave desde el duelo de ida. Mientras que por el Clausura los Aurirrojos recibirán en casa, ante su afición, al combinado de Metropolitanos FC, juego que será el sábado 12 de agosto a las 5:00 de la tarde.

Información PRENSA ARAGUA FC