Legislador Régulo La Cruz, presidente del Cleba | FOTO PRENSA CLEBA

>La gobernadora Caryl Bertho cumple a tiempo sus compromisos con las trabajadoras y los trabajadores aun en tiempos de guerra económica.

CIUDAD MCY.- Este lunes, en sesión ordinaria presidida por el legislador Régulo La Cruz, se aprobaron por unanimidad dos importantes créditos adicionales por un total de Bs. 15 mil 127 millones 163 mil 794,91 solicitados por la mandataria regional Caryl Bertho para el pago de gastos de personal activo y pasivo de los órganos del poder estadal y de los entes adscritos al Gobierno Bolivariano de Aragua.

El legislador La Cruz informó que el primero de los créditos adicionales aprobados fue por un monto de Bs. 11 mil 680 millones 685 mil 700,05 para pago de compromisos laborales correspondientes al mes de agosto del año en curso, así como la primera quincena de septiembre del personal jubilado y pensionado de Educación y Recursos Humanos.

De igual forma, la segunda solicitud de recursos admitida fue por la cantidad de Bs. 3 mil 446 millones 478 mil 94,86 destinados a la cancelación de la reprogramación y diferencia de 50% de incremento del salario mínimo, correspondiente al mes de julio de este año.

Con el pago de estas responsabilidades laborales por parte del Gobierno Bolivariano de Aragua, se ratifica el compromiso de la gobernadora Caryl Bertho en el cumplimiento a tiempo de sus deberes con las trabajadoras y los trabajadores del Ejecutivo regional, a tono con la política de Estado de la Revolución Bolivariana liderada por el presidente Nicolás Maduro, destinada al supremo bienestar de la clase obrera aun en tiempos de guerra económica.

Información PRENSA CLEBA