Legisladores aprobaron recursos para fortalecer el Aragua Potencia | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- En sesión ordinaria del parlamento regional, a solicitud del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, fueron aprobados por unanimidad un total de Bs. 301 millones 981 mil 524,46, a fin de cubrir el pago de sueldos y salarios de los trabajadores regionales, así como para la culminación de proyectos de infraestructura en el estado, con el objetivo de continuar fortaleciendo el Aragua Potencia, manifestó el legislador Aníbal Fuentes, presidente del Cleba.

En tal sentido, el cuerpo parlamentario admitió Bs. 296 millones 181 mil 524,46 con el propósito de cubrir la cuarta semana del gasto del personal activo y pasivo de los órganos, entes adscritos al Gobierno Bolivariano de Aragua, empresas del poder estadal y funcionarios policiales estadales, correspondiente al mes de enero 2019, esto a propósito de dar cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente legítimo y constitucional, Nicolás Maduro, de garantizar la seguridad social del pueblo respetando la cancelación oportuna de sus sueldos y salarios.

Del mismo modo, fueron aprobados Bs. 5 millones 800 mil, destinados a cubrir el complemento para proyectos de vialidad y comunicaciones en la entidad, con la finalidad de dar reimpulso a la capacidad económica y productiva del estado bolivariano de Aragua, cumpliendo con la premisa de seguir trabajando para desarrollar la región en todos los ámbitos.

Información PRENSA CLEBA