CIUDAD MCY.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este lunes una videoconferencia con gobernadoras y gobernadores bolivarianos, para continuar afianzando los planes de gobierno y blindar la protección social del pueblo venezolano.

Durante el encuentro, las autoridades conversaron sobre los trabajos que ya adelanta en las regiones venezolanas la Misión Venezuela Bella, creada por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, para atender problemas de alumbrado, asfaltado, servicios básicos y patrimoniales en 61 ciudades priorizadas.

Este programa social también se desarrollará junto a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Chamba Juvenil y Cultura Corazón Adentro.

“Nosotros tenemos que poner a Venezuela bella en infraestructura, en lo físico, en lo cultural, y bella en la estética. Las cosas tienen que estar bien, funcionar y ser agradables, coloridas”, expresó el presidente Maduro durante la presentación del plan el pasado 16 de enero.

De igual manera, la vicepresidenta Ejecutiva y las autoridades regionales acordaron seguir fortaleciendo la atención y los programas sociales a la población, y de esta manera garantizar el buen vivir en todo el territorio nacional.

Información PRENSA VICEPRESIDENCIA