CIUDAD MCY.- Ante la arremetida imperial por parte de la derecha internacional, residentes del municipio Libertador en el estado Aragua pidieron respetar la constitucionalidad del presidente Nicolás Maduro y aseguraron que las acciones emprendidas por la oposición en el país pretenden desestimar el trabajo que ha realizado la Revolución Bolivariana.

Lennys Jiménez, residente de la parroquia Palo Negro, aseguró que las acciones injerencistas de las que el país ha sido víctima es una pequeña muestra de las acciones desestabilizadoras que atentan contra Venezuela. “Desde la llegada del Gigante Hugo Chávez, el Gobierno de Estados Unidos se quedó con las ganas de poner sus manos en nuestro petróleo, ahora busca a través de la guerra no convencional consumar el golpe de Estado que generaría que todo el pueblo salga a las calles a defender la Revolución”, manifestó.

Asimismo, Ramón Belisario, habitante del sector Centro III, dijo que el pueblo sabe la complejidad de las acciones que viene apuntando la oposición venezolana. “Aquí estamos claros, quieren los recursos naturales de nuestra tierra. Esa tontería de autoproclamarse presidente de un país es inaceptable, el único que fue electo como presidente con mayoría de votos fue Nicolás Maduro y es el único que reconocemos”, expresó.

Marlene Piña, pensionada, expresó su total apoyo al presidente Maduro y extendió el llamado de atención para que el pueblo esté alerta ante el golpe de Estado que está en desarrollo. “Nosotros los pensionados sabemos de esta patraña que viene ejecutando la oposición, no son aceptados por la mayoría del pueblo. Aquí no estamos dispuestos a que nos arrebaten las misiones sociales que han llegado para atender al pueblo por igual, incluso los opositores disfrutan de esos beneficios”, comentó.

Por su parte, Marivic Hurtado, ama de casa, expresó su total descontento por las acciones que se han ejecutado contra el Gobierno constitucionalmente conformado en el país. “Es ilógico que los llamados países hermanos se sumaran a esas decisiones de intervenir al país y violentar el derecho internacional, no les importa que se genere una guerra armada y nuestro país sea devastado por la violencia (…) sepa, presidente Maduro, que desde Aragua con nuestro gobernador Marco Torres y en Libertador con nuestro alcalde Régulo La Cruz seguimos dando la batalla”, finalizó.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR