La recolección de desechos sólidos en la carretera Villa de Cura-San Francisco de Asís fue una de las actividades realizadas durante esta jornada FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- La Alcaldía del municipio Zamora, en forma conjunta con el equipo de la Corporación de Aseo y Reciclaje de dicha localidad (Corpar S.A.), está realizando en todos los sectores de la comunidad una jornada de embellecimiento, siguiendo instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, del alcalde de Zamora, Rodulfo Pérez, y el presidente de Corpar S.A., Edwin Díaz.

Cabe destacar que dichas jornadas de limpieza están enmarcadas dentro del Plan Venezuela Bella, y por ello las cuadrillas de la corporación fueron desplegadas en avenidas principales de Villa de Cura, tales como Lisandro Hernández, Paradisi y Bolívar, así como también las calles Miranda, Comercio, Páez, Guárico, Ezequiel Zamora, El Calvario, entre otras.

Esta jornada fue extendida también en sectores aledaños al centro de Villa de Cura, por el sector de Los Tanques, Las Mercedes, Mata de Café, Carrizalito y Francisco de Miranda. De la misma manera, los habitantes de las parroquias San Francisco de Asís y Tocorón también fueron beneficiados con esta jornada.

El coordinador de mantenimiento y aseo urbano del municipio Zamora, Arnaldo Acosta, agregó que “esta jornada se estará realizando semanalmente por todo el pueblo villacurano, además se mantendrá la recolección de desechos sólidos en los diferentes sectores para así mantener a nuestro municipio limpio”.