Más de 40 atletas participaron en la fiesta deportiva durante el fin de semana FOTO PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- El pasado fin de semana se realizó el I Torneo Estadal de Tenis de Campo 2019 en el Complejo de Canchas del IRDA y en el Parque Recreacional Carlos Raúl Villanueva, con la participación de más de 40 atletas pertenecientes a siete clubes del estado Aragua.

En el evento participaron Pelotas de Colores, con niños de cinco a diez años, y las categorías doce y 16, en las modalidades masculino y femenino.

El estadal de tenis contó con el apoyo del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, quien a través de la presidenta del Instituto Regional del Deporte de Aragua, Mary Romero, ha remodelado las instalaciones para todos los atletas que allí hacen vida.

La pequeña Yulimar Roque obtuvo el triunfo ante Valeria Larrovere, para adjudicarse el trofeo del primer lugar en el renglón de Pelota Verde Femenino por la categoría Pelotas de Colores. Por su parte, en la misma sección pero en el masculino, Daniel Rincones hizo lo propio y venció a su compañero Emiro Makaru.

Entre las categorías más avanzadas, destacaron Sachenka Ríos (campeona doce años), Juan Listo (campeón doce años), Vanessa Simone (campeona 16 años), Carmine Nevola (campeón 16 años), y las duplas de Andrea Magallanes y Sachenka Ríos, así como la de Juan Listo y Santiago Arjona, que dominaron su juego en los dobles.

Este fin de semana (desde el viernes 1° al domingo 3 de febrero) continuará la actuación del deporte blanco, cuando le toque el turno a las categorías 14 y 18 años. Por tal motivo, nuevamente el IRDA volverá a contribuir con todo lo necesario para seguir construyendo el Aragua Potencia en Deporte.