CIUDAD MCY.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello Rondón, resaltó este miércoles que el próximo 2 de febrero se movilizarán en Caracas en conmemoración de los 20 años de la Revolución Bolivariana.

«El 2 de febrero se cumplen 20 años de la Revolución Bolivariana, de la llegada del presidente Chávez; y nosotros nos vamos a la Avenida Bolívar a calentar el brazo en defensa de la Patria, preparándonos para nuevas batallas y nuevas victorias», expresó desde el estado Falcón durante la movilización en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Cabello fustigó la «insolente intromisión» de la Unión Europea (UE), al dar un plazo de ocho días al Gobierno Constitucional de Venezuela para que convoque elecciones.

«La Unión Europea cree que Venezuela es una colonia y nos dieron ocho días para convocar nuevas elecciones, el plazo se vence el sábado 2 de febrero. ¿Qué va a pasar si Nicolás Maduro no llama a elecciones el sábado?, qué van a hacer, se van a ir para Miraflores, pues les digo, escuálidos, allí se van a encontrar a un pueblo movilizado en defensa de la Revolución y del presidente legítimo Nicolás Maduro?», aseveró el líder revolucionario.

Respecto a la pretendida invasión militar con la que amenaza Estados Unidos a Venezuela, Diosdado Cabello alertó: «no les importa la vida de nadie, ni de los extranjeros que viven en Venezuela, y les digo a los que piden una invasión, no existen balas solo para Chavistas», remarcó Cabello.

Agregó que si en Venezuela llega a gobernar la derecha internacional, se desatará la persecución política y la violación de derechos humanos.

«Les decimos a los jefes del imperio que no nos vamos a rendir; todos aquellos que de hoy están llamando a la intervención militar en el país serán tratados como enemigos de la tierra de Bolívar y de Chávez. Quien llama hoy a bombardear a Venezuela no merece ser llamado venezolano», sentenció Diosdado Cabello.

AVN