El técnico Vinotinto tiene su mente puesta en los próximos partidos del hexagonal final | FOTO PRENSA FVF

CIUDAD MCY.- Tras sumar un punto en el empate entre Venezuela y Uruguay en el Sudamericano Sub 20, el director técnico Rafael Dudamel hizo un balance de lo que fue este primer partido para los criollos en el hexagonal final.

Indicó que desde el inicio notó a sus jugadores bastante enfocados y tranquilos en la cancha. “Entendieron muy bien las fortalezas de un gran equipo como Uruguay y respondimos muy bien, sobre todo en el primer tiempo”, agregó.

Sobre el segundo tiempo, dijo que fue mucho más intenso en comparación con los primeros 45 minutos, tal como lo esperaban, según sus propias palabras. Aun así aseguró sentirse tranquilo con el resultado.

“Esto es punto a punto, de detalles. En líneas generales ha sido un justo resultado por lo hecho en el primer tiempo y el rival en el segundo. El partido ha sido muy atractivo y de alto nivel”, manifestó el seleccionador.

Ahora Dudamel tiene su mente puesta en el partido frente a Brasil el próximo viernes 1° de febrero. Sobre esto señaló que deben corregir los errores del encuentro ante Uruguay para que este próximo juego sea mucho más fino.

JHOSMARI BLANCO