Presidente Maduro realizó el lanzamiento oficial de la Misión Venezuela Bella | FOTO @PRESIDENCIALVEN

**El mandatario Nacional señaló que la misión social convertirá a Venezuela en un centro turístico internacional.

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para la primera fase de despliegue de la Misión Venezuela Bella.

“Apruebo 100 millones de euros y 60 mil millones de bolívares a la Vicepresidencia de la República en conjunto con el Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional (Fonden), para este primer trimestre del año”, informó durante la inauguración de la Base de Misiones Hugo Chávez Frías 4×4, ubicada en los Flores de Catia, Distrito Capital.

El Mandatario también destacó que el nuevo programa social que impulsa el Gobierno Bolivariano, reestructurará todas las iglesias del territorio nacional.

“He dispuesto recursos para arreglar las iglesias del país como centro de paz para todos los venezolanos y venezolanas”, enfatizó el dignatario.

Señaló que la misión social convertirá a Venezuela en un centro turístico internacional que será visitada y enaltecida por su belleza, para la materialización de esta meta el Jefe de Estado anunció la incorporación de 200 mil jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil, que se desplegarán en las 62 ciudades priorizadas para este primer trimestre del año.

Durante la primera etapa de la Misión Venezuela Bella serán desarrollados 572 proyectos donde serán reestructurados 220 avenidas, 183 plazas y 169 bulevares, informó el presidente Nicolás Maduro.

Por otro lado el Jefe de Estado ordenó a todo el Consejo Federal de Gobierno a abocarse al éxito de la misión.

“Rehagan sus agendas, ministros, ministras, alcaldes, alcaldesas, gobernadores y gobernadoras, pongan como punto número uno de la agenda de trabajo diario la Misión Venezuela Bella”, exhortó.

INVITACIÓN A LOS EMPRESARIOS

Asimismo, el Mandatario nacional llamó al sector privado a sumarse a la iniciativa de la Misión Venezuela Bella.

“Le hago un llamado a los empresarios privados del país, que se sumen a este plan, bienvenidos, vengan a trabajar con eficiencia, honestidad, dedicación y amor. A todos los empresarios, bienvenidos, es una gran alianza por la Venezuela Bella” resaltó.

Información PRENSA MIPPCI