La jornada de atención benefició a más de 100 personas en la parroquia Magdaleno | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Magdaleno con el liderazgo del alcalde del municipio Zamora, Rodulfo Pérez, realizó la I Jornada de Óptica Integral especialmente destinadas para los niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Cabe destacar que dicha jornada se prestó asistencia oftalmológica totalmente gratis a los asistentes, así como también, la valoración del examen.

Vale resaltar que en los casos en lo que la persona requirió de los cristales para sus monturas, los mismos fueron entregados gratuitamente en ese mismo momento.

Dentro de la referida jornada de atención fueron atendidas más de 100 personas, entre ellas, Ana Colmenares, paciente ocular de 55 años, quien declaró: “Gracias a la alcaldía del municipio Zamora y a nuestro alcalde Rodulfo Pérez he obtenido nuevamente lentes para poder ver mejor, no había podido comprarlo porque su precio era muy costoso y en esta jornada los obtuve sin pagar nada”.

Conviene destacar que en los próximos días realizarán más jornadas de este tipo, no solo en la parroquia de Magdaleno si no en todas las comunidades del municipio Zamora.

“Estamos trabajando con el fin de llevar atención médica de calidad y de forma gratuita a toda nuestra población, siempre contando con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres”, finalizó Pérez.